Para ver en castellano cliqueá: -
Per leggere in italiano clicca: -
-
-
 
Inizio Commissioni Contatto Links

Com.It.Es. de Rosario

Chiusura Corso Italiano per Turisti
29/11/2017

En el marco del convenio UCA- COM.IT.ES. La Consejera electa del Com.It.Es. Rosario y  Coordinadora de la Comision de RRII, Institucionales y Económicas, Lic. Maria del Luján Rodriguez Cardillo, coordinó la realización y acompañamiento del Curso de Italiano a cargo del Prof. Mariano Strano que se dictó en la sede de la UCA. Dicho curso finalizó en Noviembre 2017.

 

En un  emotivo acto, se hizo la entrega de certificados de participación y asistencia al entusiasta grupo que formó parte del Curso de ITALIANO PARA VIAJEROS, y en el cual también participaron autoridades de la UCA Rosario.

 

El clima de alegria y camaraderia logrado en el curso y la evaluación que se obtuvo por parte de los participantes, agradeciendo la iniciativa de ambas instituciones UCA-COMITES, nos llena de orgullo y satisfacción por la tarea bien cumplida.

 

Con la misión del aporte continuo como Com.It.Es. a la difusión y protagonismo de la italianidad en diferentes ámbitos educativos e instituciones, la Comisión trabajó para que se concretara una de las acciones formuladas a la hora de la firma del Convenio.  Y asimismo a lo largo de la cursada transversalmente a los textos utilizados, se reflexionó acerca de una de las  frases de Thomas Mann, como lo expresa el Portal de la Lingua Italiana, dado el interés y placer cada vez mayor que suscita en el mundo acercarse a la lengua italiana.“Gli angeli nel cielo parlano italiano”, fa dire Thomas Mann al protagonista di un suo romanzo.  


Galleria di immagini