Para ver en castellano cliqueá: -
Per leggere in italiano clicca: -
-
-
 
Inizio Commissioni Contatto Links

Com.It.Es. de Rosario

Pranzo per il giorno della Repubblica Italiana
10/06/2019

El domingo 9 de junio, el Com.It.Es. organizó un almuerzo, en el salón de la Asociación Familia Marchigiana de Rosario, para festejar el 73º Aniversario de la República italiana. Participaron del mismo todos los integrantes del Consejo Directivo del Com.It.Es., el Sr. Cónsul General de Italia, Martín Brook y Sra., funcionarios del Consulado, la Senadora con mandato cumplido, Mirella Giai, la Sra. Intendente de la Municipalidad de Rosario, Mónica Fein y esposo, el Rector de la U.N.R. Franco Bartolacci y esposa, representantes de la Cámara de Comercio Italiana, del Circolo dei Cavalieri, de las Asociaciones italianas de Rosario y del interior. 

Luego de realizar un minuto de silencio en memoria del recientemente fallecido Cav. Erugelio Carloni, fundador de esa prestigiosa Asociación, ex Presidente en varios períodos del Com.It.Es. e incansable luchador para el bienestar de la colectividad italiana, se dio comienzo al festejo en un clima de fraternal compañía. Participaron, alegrando la reunión números musicales y folk de Italia y España.

En el transcurso del mismo se proyectó un video con una síntesis del trabajo realizado por los integrantes de este “Comitato”, desde su asunción, en el año 2015 hasta la fecha.

La locución estuvo a cargo del Sr. Gerardo Scarcello


Galleria di immagini